Políticas de Cambio

Queremos que estés feliz con tu compra. Si necesitás hacer un cambio, podés hacerlo de la siguiente manera:

- Cambios presenciales:
Podés acercarte a nuestro taller para realizar el cambio. Solo te pedimos que nos avises antes por mensaje, así coordinamos juntas el día y horario. Una vez que te confirmemos que la prenda está lista, ¡te esperamos!

- Envíos al interior del país:
Si estás en otra ciudad, también podés realizar el cambio. En este caso, los costos de envío (tanto de ida como de vuelta) corren por cuenta del cliente.

- Plazo para cambios:
Los cambios se pueden realizar dentro de los 10 días posteriores a la compra.

- Prendas con fallas:
Si tu prenda llegó con algún error o falla, podés cambiarla sin problema, ya sea en el taller o por envío. Y si preferís resolverlo por tu cuenta, te ofrecemos un beneficio especial para tu próxima compra. 

- Compras presenciales:
Si compraste directamente en el taller (sin envío), el cambio se debe hacer del mismo modo. Si no podés acercarte, se deben abonar los envíos correspondientes.

- Por razones de higiene:
No realizamos cambios de bombachas. Gracias por entender.

- Importante:
No realizamos devoluciones de dinero.